• Todas las transacciones realizadas en AMAZONA.COM están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. AMAZONA reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con las líneas telefónicas y reprogramar la entrega del producto.
  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en la guía del transporte, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a AMAZONA de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como ¿Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado? etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al 3701878 (5) en Barranquilla y con las autoridades de policía.
  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por AMAZONA a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además, el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta. Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con los números de teléfono (5)3701878-3706289 en Barranquilla.

Política de cambios

Los siguientes productos no tienen cambio: prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, bodies, vestidos de baño, almohadas, sabanas, toallas.

  • En nuestras tiendas físicas ó coordinando un envió con la transportadora tienes 5 días hábiles para realizar tu cambio, puedes realizar el cambio de tu producto por talla o color. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario de la Tienda y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente.